Nuevos detalles de ‘Spider-Man Homecoming 2’

Spider-Man Homecoming 2 estará dirigida por Jon Watts y protagonizada de momento por Tom Holland y Zendaya y se estrenará el 5 de julio de 2019.

Después del regreso de Spidey a casa, y su futura aparición en el macroevento que es Infinity War, veremos a Peter Parker en Homecoming 2, que aún no tiene villano revelado, pero poco más vamos sabiendo nuevos detalles de la cinta.

El director de Marvel, Kevin Feige, ha revelado la fecha de inicio de rodaje, y donde estará ambientada la película, en una entrevista para io9:

“Comenzamos el rodaje en julio. Rodamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta y hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que rodamos en Londres que es que, sí, Spider-Man pasará algún tiempo en Nueva York, pero también pasará tiempo en otras partes del mundo”.

Todos sabemos que Spider-Man es el máximo icono como superhéroe de Nueva York, pero parece ser que viajará a muchas partes del mundo a combatir contra algún villano que aún desconocemos, u a ayudar a algún Vengador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s