Eddie Redmayne recomienda que veas y que asistas a la premiere de ‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

La secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander llegará a los cines el 16 de noviembre y Eddie Redmayne, actor que interpreta al protagonista, quiere que le acompañes en la alfombra roja y que conozcas al reparto de la cinta en las ‘premieres’ de LondresParís o Nueva York. Para poder entrar en el sorteo tienes que hacer una donación a Lumos, la organización fundada por Rowling que busca ayudar a niños huérfanos.

Con esta ayuda, se consigue que niños que se encuentran en orfanatos peligrosos puedan volver a casa con sus familias o, si esa no es una opción, encontrarles un buen hogar en el que poder quedarse. Como buen fan de la saga, sabrás que Lumos es un hechizo de la saga Harry Potter que crea una bola de luz en las varitas.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y escrita por Rowling, cuenta en su reparto con Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Jude Law (Albus Dumbledore) y Theseus Scamander (Callum Turner); entre otros.

 

Editada por: @jesuspascual97 / Jesús Pascual / Twitter: @JesuPascualYT

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s