La película de ‘Green Lantern Corps’ ya tiene a su nuevo y mejor guionista de cómics y protagonistas

Geoff Johns acaba de ser nombrado como guionista de la cinta de DC Cómics de Green Lantern Corps, abandonado su puesto en el departamento creativo para encargarse del libreto y de la producción de la cinta.

El escritor ahora se encargará exclusivamente de los guiones de las películas, series y cómics de DC, junto a la marca Mad Ghost. Esto se debe al escaso éxito de las películas de DC en el cine, según informa The Hollywood Reporter, y es que Johns tiene una gran experiencia como guionista de cómics, conocido mundialmente por llevar a los cómics de Green Lantern a los más vendidos del mundo, éxito que nadie había logrado.

Geoff Johns ha hablado al respecto:

Acepté el papel en DCE porque me encantan los personajes y este universo más que cualquier cosa, pero quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy emocionado de volver a tener un papel más creativo y más activo. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño poder profundizar cada vez más en el vasto panteón de personajes de DC“.

Con su llegada, se ha confirmado que personajes serán los protagonistas de la cinta, y no tendremos solo uno, sino dos, y es que Hall Jordan y John Stewart serán los dos Green Lanterns protectores de la Tierra en la cinta. A Hall ya lo vimos interpretado por Ryan Reynolds en la película en solitario del personaje.

The Hollywood Reporter también confirma que la película se basará sólo en los cócmis escritos por el propio Johns, así que podríamos ver la batalla contra Sinestro o contra Necron y los Black Lanterns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s