La serie precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene título, primeros detalles y posible sinopsis

El escritor de Juego de Tronos, George R.R Martin adaptará el guión de la serie que servirá como precuela de esta, siendo adaptada también por HBO.

Aunque no es oficial, el autor ha revelado el nombre que le gustaría que llevara la serie, revelando este mucho sobre la que sería la trama. Además ha hablado sobre el resto de spin offs que se están desarrollando sobre Juego de Tronos.

El autor ha revelado en su blog personal el título que le gustaría que llavara el primer spin off de la serie:

Mi voto sería The Long Night [La Larga Noche], que lo dice todo“.

Esto significa que la serie se ambientará miles de años antes de lo acontecido en Juego de Tronos, es decir, antes del libro de Canción de hielo y fuego, cuando la noche duró toda una generación y los Caminantes Blancos entraron en Poniente. Aunque se ha mostrado cauto respecto al nombre de la serie, puesto que HBO no ha hecho oficial su título:

Es más probable que HBO quiera utilizar el término ‘Juego de Tronos’ en alguna parte. Lo sabremos tarde o temprano“.

También se ha revelado que la guionista James Goldman (X-Men Primera Generación) es la primera candidata a continuar con el universo de Martin, la cual ha revelado la sinopsis de esta serie precuela, que también será productora ejecutiva junto a él:

“La serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Stark… no son las historias que creemos que sabemos”.

Además se ha revelado que uno de los proyectos de George R.R Martin ha sido sepultado, de nuevo a través de su blog, aunque esto no significa que “estén muertos”. Respecto al spin off, concluyó con lo siguiente:

Todo lo que me dicen indica que podríamos grabar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo. Pero esto es televisión, así que nada es seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s