Matt Reeves pretende crear una nueva franquicia de El Caballero Oscuro independiente y sin Ben Affleck

‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) y protagonizada por Ben Affleck (La Liga de la Justicia) se estrenará en algún momento entre 2019 y 2020.

Poco sabemos del inestable universo cinematográfico de DC, pero esta vez el director de The Batman ha revelado, que con el estreno de la película, pretende crear una nueva franquicia de El Caballero Oscuro en el cine, independiente al universo de películas y sin Ben Affleck como protagonista, según informa Deadline.

Parece ser que Ben Affleck será sustituido también como Batman en la película de Matt Reeves, aunque aún Warner Bros no ha hecho oficial nada, aunque parece ser que a la compañía le está costando sacar el proyecto a flote, aunque no sabemos si lo veremos en la película de el Joker, Escuadrón Suicida 2 o Gotham City Sirens.

Un comentario en “Matt Reeves pretende crear una nueva franquicia de El Caballero Oscuro independiente y sin Ben Affleck

  1. Pingback: La película ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves y sin Ben Affleck presentaría a un joven Caballero Oscuro | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s