Reveladas las primeras críticas de Los Increíbles 2 que se estrena el 3 de agosto

La espera llega a su fin después de tantos años, y es que la secuela de la película de Disney y Pixar se estrena en cines el 3 de agosto, y la prensa especializada ya ha podido ver la película, y aquí os dejamos las críticas, que afirman que la espera mereció la pena.

El medio Digital Spy afirma que no supera a la primer película, ya que es muy superior, pero si que mereció la pena los 14 años de espera.

Indie Wire destaca sobre la cinta que “nunca pierde la noción de por qué nos enamoramos de estos superhéroes en primer lugar”.

Forbes opina que Los Increíbles 2 es “la mejor secuela de una película de superhéroes desde El Caballero Oscuro”.

IGN la compara con las producciones de Marvel y su universo, afirmando que “nada tiene que envidiar al resto de producciones” en un mundo cargado de cintas de superhéroes.

Aunque a pesar de estas críticas positivas, no alcanza a la original, como dice Variety, “en ocasiones se parece demasiado a la original y parece que no sabe dónde va”.

En Den Of Geek afirman:

Es despreocupada y a veces demasiado familiar hacia los superhéroes retro, pero a diferencia de las últimas secuelas de Pixar, y de casi todo el género de los superhéroes en estos días, ‘Los Increíbles 2’ tiene algo que decir. Lo que es bastante ‘súper’, de hecho“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s