Revelado un extenso gameplay del E3 de Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu del E3

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! marcan una escisión en las entregas troncales de la franquicia Pokémon, manteniendo el género de rol por turnos y aventuras los mismos pilares de exploración, coleccionismo y combate de los juegos clásicos; pero explorando un público más general y abierto bebiendo directamente de Pokémon GO (2016).

Planteados como una reinvención de Pokémon Amarillo (1998), Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! nos devuelven a la región de Kanto para convertirnos maestros Pokémon en una historia totalmente nueva. Dejando a un lado a Charmander, Squirtle y Bulbasaur, comenzamos nuestro viaje con las simpáticas mascotas Eevee y Pikachu para seguir la filosofía de “¡hazte con todos!” con un estilo diferente.

Es posible jugar a Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! con un único Joy-Con, o compartiendo el otro con un amigo para jugar en modo cooperativo local, lanzando Pokéballs o combatiendo en tiempo real. Además, junto con estos videojuegos debuta el accesorio Pokéball Plus, que nos permite controlar el juego o llevarnos a nuestros compañeros digitales de paseo en la vida real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s