Bandai Namco muestra un nuevo gameplay de Jump Force y revela que los personajes de Death Note no serán jugables

El otro día, os mostrábamos en la web el trailer revelado en el E3 de Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco, en el que al final, veíamos a Light y Ryuk, protagonistas del anime y manga de Death Note, haciéndonos creer que también serían personajes jugables del juego, pero parece ser que no.

Según revela el medio MeriStation, quienes han asistido al E3 de Los Ángeles, han podido hablar con Koji Nakjima, director del juego, y les ha confirmado que los personajes de Death Note no formarán parte del elenco de jugables.

“Estos personajes no van a estar jugables como luchadores en el título porque si Kira empieza a decir nombres para anotar en la libreta y que vayan muriendo… no sería divertido”.

Contestó el productor nipón, parece ser que dentro del modo campaña si serán personajes relevantes, pero no luchadores, probablemente los villanos del videojuego, debido a la mentalidad manipuladora de Light, pero aún esto se desconoce.

Jump Force es un juego de lucha tridimensional creado por Spike y Bandai Namco que viene a unir a los personajes más populares de ambas marcas para salvar el planeta. Jump Force está configurado como un auténtico crossover de estrellas del anime y manga japonés: Goku y Freezer (Dragon Ball), Light Yanami (Death Note) o Monkey D. Luffy (One Piece) se plantan cara unos con otros en la nueva producción de Spike Chunsoft.

Los jugadores de Jump Force podrán competir en espectaculares escenarios que representan algunos de los lugares más famosos del mundo como Times Square (Nueva York) o el monte Cervino entre otros muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s