La película ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves y sin Ben Affleck presentaría a un joven Caballero Oscuro

Ayer mismo se hizo viral un rumor sobre que la película de dirigirá Matt Reeves de Batman para el Universo Cinematográfico de DC de Warner Bros, será una nueva franquicia, independiente al resto de películas y sin Ben Affleckcomo protagonista, y hoy parece ser que se ha confirmado que dicha cinta, nos mostrará a un Bruce Wayne joven e inexperto; como en Batman Año Uno de Frank Millar.

Se rumorea que el director ha entregado ya el primer borrador del guión después de un año, y después de que Ben Affleck dejara el papel de guionista. El rumor afirma que el borrador se entregó antes del 1 de junio.

Es el medio The Wrap, el que afirma que en este borrador, veremos a un joven Batman, que acaba de convertirse en héroe y ser entrenado, desde la primera vez que se puso el traje de el Caballero Oscuro.

Un comentario en “La película ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves y sin Ben Affleck presentaría a un joven Caballero Oscuro

  1. Pingback: La película sobre el Joker protagonizada por Joaquin Phoenix será de bajo presupuesto y empezará su rodaje en breve | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s