Paul Rudd y Evangeline Lilly hablan sobre por qué no estuvieron en Infinity War Ant-Man y The Wasp

La secuela del hombre hormiga protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, se estrenará el 4 de julio de 2018, dirigida de nuevo por Peyton Reed.

Si hace poco os contábamos que en la Cine Polis de este miércoles de Barcelona algunos usuarios habían podido ver escenas de Capitana Marvel y Vengadores 4, ahora los protagonistas de la secuela de Ant-Man han hablado sobre su ausencia en la pelea contra Thanos, y cual fue el motivo.

Paul Rudd aclaró lo siguiente: “Recuerdo ir a ver Infinity War y ellos mencionaban que estaba en arresto domiciliario y que no podía marcharme”.

Mientras que Evangeline añadió: “Para vuestra información, yo estaba ahí. Simplemente era diminuta. Quizá era demasiado pequeña y no pudisteis verme tampoco. Creo que ahí me he subido al carro de tu chiste”.

Los guionistas de Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, ya han detallado por qué Scott no salía en ella ni siquiera en la escena postcréditos. “Pensamos: “¿Quieres dar algún tipo de esperanza?”, declaraba McFeely. “Es una tragedia, y las tragedias acaban de una forma desalentadora y triste”. “Cuando acabas así [una película], no hay demasiadas opciones”, agregaba Markus

Un comentario en “Paul Rudd y Evangeline Lilly hablan sobre por qué no estuvieron en Infinity War Ant-Man y The Wasp

  1. Pingback: El nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp nos revela que hacía Ant-Man durante Infinity War (entradas ya a la venta) | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s