Sony revela que Ellie será la única protagonista de The Last Of Us 2, ¿y Joel?

Ayer Sony nos mostraba el largo trailer/gameplay de The Last Of Us 2 subtitulado al castellano, y hoy parece ser que Naughty Dog, después de tantas dudas, ha revelado que la única protagonista del juego será Ellie, así que parece ser que Joel no aparecerá.

Esto no descarta que no lo veamos en el juego, a pesar de que en todo el material promocional no hemos visto a Joel. Esto debe ser a que ha muerto, bien por los infectados, o Ellie lo ha abandonado tras enterarse del final del primer juego, en el que la miente al no decir que ella era la cura para el virus mundial.

Ha sido Neil Druckmann, director creativo del videojuego exclusivo de PS4, quien ha confirmado esta información, “Ellie es el único personaje jugable del juego.” Aseguró en una conferencia a puerta cerrada del E3, contestó al ser preguntado sobre si habrá más de un protagonista jugable en The Last Of Us 2, según cuenta IGN.

Descripción del juego:

The Last of Us 2 es un videojuego de acción y aventuras, con elementos de supervivencia, enmarcado en un mundo postapocalíptico donde habitan unos seres infectados. Al igual que la primera parte, esta continuación o Part II de The Last of Us busca hacerse fuerte en mecánicas jugables como la exploración o el combate con un fuerte elemento táctico, no sólo plantando cara a los zombies y criaturas de pesadilla de su mundo de infectados, sino también ofreciendo resistencia a los humanos… Peores en algunos casos que las más infernales de las criaturas.

Esta secuela de la premiada obra de Naughty Dog lanzada originalmente en 2013, promete una historia al nivel de sus personajes, de gran intensidad, desgarradora y emocional protagonizada por Ellie, aunque también hay partes jugables para Joel. Neil Druckmann, principal guionista del estudio creador de la serie Uncharted, ya ha prometido que la historia de The Last of Us: Part II girará alrededor del odio, en contraposición a un juego original donde la temática principal era el amor. The Last of Us 2 (TLoU2) es actualmente uno de los juegos más esperados de PS4 y PS4 Pro.

El videojuego sigue mezclando los elementos de sigilo que tan bien funcionaron en la primera parte, y lo hace con un estilo todavía más cinematográfico para este The Last of Us: Parte 2. Con un planteamiento violentísimo y una manera de mezclar las cinemáticas con las partes jugables muy propia de Naughty Dog, padres de la saga Uncharted.

Un comentario en “Sony revela que Ellie será la única protagonista de The Last Of Us 2, ¿y Joel?

  1. Pingback: Así fue la intro a banyo de The Last Of Us 2 del E3 por el ganador al Oscar Gustavo Santaolalla: Preciosa | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s