Stranger Things tendrá un videojuego hecho por Telltale


Poco sabemos de la tercera temporada de la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y protagonizada por Winona Rayder, David Harbour y los chicos, pero hoy se ha revelado que Telltale desarrollará un juego de la serie, como ha hecho con The Walking Dead, Batman o Guardianes de la Galaxia.

Si lo último que hemos sabido de la serie son los detalles revelados por la actriz Millie Bobby Brown, hoy nos hemos encontrado con la noticia de este videojuego, además de que Telltale Games, está colaborando con Netflix en más contenido interactivo, ya han anunciado que adaptarán a serie Minecraft: Story Mode, una narración de cinco episodios del famoso juego.

Al respecto, Netflix ha declarado lo siguiente:

“Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo a la idea de Minecraft: El modo Historia llegará a Netflix en otoño como una aventura interactiva. Y por separado, estamos encantados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y ordenadores más adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s