El director de ‘Venom’ habla sobre un crossover con Spider-Man en la secuela de la cinta

El 5 de octubre se estrenará Venom, dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson y Michelle Williams, producida por Sony y Marvel.

Entre muchos rumores, algunos afirmaban que el Spider-Man de Tom Holland haría un cameo en la película en solitario de Venom, introduciendo a este villano en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también se afirmó que está cinta formaría parte de muchas otras sobre un universo independiente de Spider-Man.

El director de la cinta, Ruben Fleischer, ha hablado sobre ‘Venom’ y la polémica introducción de Spidey, y un posible crossover entre Tom Hardy y Tom Holland, en una entrevista para la revista Empire, en la que parece que Holland sólo aparecería como Peter Parker, insinuando que podrían enfrentarse en un futuro:

Esta es una película de Venom, se siente como tal. Es la introducción del personaje. Sobre hacia donde iremos en futuras películas o quién nos cruzaremos, no puedo decirlo“.

Parece ser que Fleischer pretende convertir esta cinta en el inicio de una saga sobre Venom, y quien sabe si com Carnage o Spider-Man.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s