Los guionistas de ‘Infinity War’ aconsejan a DC “centrarse en hacer una buena película”

Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América volverán junto a Capitana Marvel y Thanos en ‘Los Vengadores 4’ el 3 de mayo de 2019 dirigida por los hermanos Russo.

Tras convertirse en la película más taquillera de la historia, y teniendo detrás de si, muchas películas aclamadas por los fans, y creando por primera vez en la historia un universo de cinta que conectan entre si para crear un macroevento, Marvel ha demostrado quien manda en el panorama de los superhéroes, pero parece que tienen un consejo para DC.

Los guionistas de Infinity War, Chris Markus y Stephen McFeely (Capitán América: Civil War) han querido dar un consejo a DC para su Universo Cinematográfico, que no parece consolidarse ni avanzar, y parecen tener una solución, como se puede veren este video del podcast Fatman on Batman:

Quizá pusiese a Batman, Superman y todos los demás de lado por un momento, menos Wonder Woman, que lo está haciendo bien. Revisaría el basto mundo y diría “Este tipo” o “Esta chica” y después pensaría “Hagamos una película realmente buena con esto y no un universo, y veamos qué sucede”. Hay demasiados espaguetis siendo lanzados contra la pared“. Dijo Markus.

Mi familiaridad con el Universo DC no es muy grande, pero estratégicamente podría decir “Haced una” o, citando a ‘Liga de la Justicia’: “Salvad una persona“. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s