Os presentamos The Elder Scrolls: Blades, lo nuevo de Bethesda para móviles y su trailer

Bethesda comienza con su primera andadura para Android e iOS con The Elder Scrolls: Blades, que fue anunciado en el pasado E3 de Los Ángeles.

En esta entrega, daremos vida a un Cuchillo, que por motivos del destino aún no revelados, se ve forzado al exilio, viéndose obligado a volver a su ciudad natal con la responsabilidad de devolver a esta su esplendor. En el lore de The Elder Scrolls, la Orden de los Cuchillas, siguen a su emperador en las misiones más especiales, pars proteger los intereses de toda Tamriel.

Estos jugaron un papel fundamental para erradicar la crisis de Oblivion que terminó por la desaparición de los dos últimos Sangre de Dragón conocidos en esos momentos, en The Elder Scrolls IV.

Aunque sabemos poco sobre la historia o el continente en el que se desarrollará, si sabemos que contará con unos gráficos similares a Skyrim aunque con la interfaz de móvil.

El juego tendrá tres modos de juego, Ciudad: en el que se desarrollará el modo historia de un jugador. El modo Arena, que será multijugador para enfrentarnos en un uno contra uno contra cualquier rival, y el modo Abismo, una mazmorra ilimitada donde poder obtener recompensas especiales.

La Ciudad actuará como HUB para los jugadores, como en Destiny por ejemplo con la Ciudadela, donde obtendremos nuevo equipo y misiones cada vez más difíciles oara desbloquear nuevo territorio. Podremos modificar y mejorar estéticamente nuestra ciudad, y visitar la de otros jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s