Samuel L. Jackson habla sobre el papel de Capitana Marvel y Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel


La cinta en solitario de la superheroina de Marvel protagonizada por la oscarizada Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law, dirigida por Samuel L. Jackson y Jude Law, dirigida por Anna Boden y Ryan Felckse estrenará el 8 de marzo de 2019.

Si el otro día os contábamos que algunas personas ya habían podido ver un fragmento de la película en la Cine Europe de Barcelona, hoy el actor que dará vida a un joven Nick Fury en Capitana Marvel, ha hablado sobre la relevancia del personaje de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor ha hablado del futuro de este personaje después de la escena postcréditos de Infinity War, en la que Nick Fury llamaba a Capitana Marvel, antes de desaparecer poraque Thanos había chasqueado los dedos, en una entrevista para Comic Book:

Quién está realmente muerto no lo sé, pero sí sé que hay una solución que ni siquiera tuvieron que decirme, porque yo sé quién es la Capitana marvel y todo lo que eso significa“.

Después habló y alabó a Bros Larson y su papel:
Se ha tomado esta responsabilidad muy en serio: “Tengo que representar no solo a mí, a Brie como actriz, sino a todas las mujeres poderosas del planeta. ¡Este personaje significa mucho para la franquicia!”. Y era como respira, solo respira. Tú eres quién eres y fuiste contratada por una razón.

Ella quería que fuese una película especial, quiere que represente a las mujeres, que sea emocionante y profunda. Brie toma información de todas partes: ¿Quién fue la primera piloto? ¿Cuáles eran sus preocupaciones? Quiere que todo forme parte del personaje para hacerle justicia, para seguirla hasta que se convierte en una fuerza poderosa, porque es el personaje más fuerte del Universo de Marvel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s