Samuel L. Jackson afirma que Nick Furia conocerá a Pantera Negra


La cinta en solitario de la superheroina de Marvel protagonizada por la oscarizada Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law,dirigida por Samuel L. Jackson y Jude Law, dirigida por Anna Boden y Ryan Felck se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Hace poco, Samuel L. Jackson hablaba sobre el papel que tendría Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel y sobre la gran implicación de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’, y hoy parece ser que ha dejado caer, que Nick Fury conocerá a Pantera Negra en un futuro, ¿podría ser en Vengadores 4?

SPOILER DE INFINITY WAR

Aunque esta última pregunta sea dificil responder, ya que ambos personajes murieron cuando Thanos chasqueó los dedos al final de Infinity War, parece que el rey de Wakanda y el ex-director de Shield se conocerán en el UCM.

Ha sido en una entrevista para el medio ET, donde ha reconocido que Furia y T’Challa acabarán viéndose las caras en algún futuro cercano. El actor pidió a Kevin Feige, director de Marvel Studios, que Nick Furia y Pantera Negra se conocieran en la escena del casino de ‘Black Panther’, a lo que Feige contestó:

“Me respondieron algo como: “No, estamos bien. Nick Furia y Black Panther se conocerán en alguna parte. Pero no ahí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s