El hermano de Carrie Fisher insinúa el posible regreso de Leia al Episodio IX


El Episodio IX de Star Wars que cerrará esta nueva trilogía, dirigida de nuevo por J.J Abrams que se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Si ayer os contábamos que Billy Dee Williams volvería como Lando Calrissian en el Episodio IX, hoy, el hermano de Carrie Fisher ha insinuado que podríamos volver a ver a Leia en este último capítulo de la nueva trilogía, a pesar de la muerte de su hermana.

Aunque esto parece una tarea difícil, ya que Lucasfilm aseguró que no traerían de vuelta al personaje con CGI, así que sin esto, sería muy difícil ver si regreso, aunque en la ficción, la General Organa no ha fallecido, aunque muchos fans afirman que la tercera entrega ocurrirá muchos años después de Los Últimos Jedi, para explicar su muerte por vejez.

En una entrevista para la revista Variety, el hermano de Carrie, Todd Fisher, ha declarado lo siguiente:

Yoda regresó en la última película, ¿por qué no Carrie? En la primera película, Obi-Wan dice que si muere, regresará más fuerte que nunca. Siento que así es Carrie. Ella nunca desaparecerá por completo“.

¿Veremos a Carrie Fisher en su forma de fantasma de la Fuerza como pasó con Obi Wan, Anakin y Yoda? La actriz ya utilizó la Fuerza en Los Últimos Jedi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s