Fallout 76 tendrá DLCs gratuitos, aunque con micropagos para estética y su beta llegará a XBox One primero

Trailer del E3 de Fallout 76.

Parece que Bethesda nos trae buenas noticias, y es que su nueva entrega no tendrá DLCs de pagos, a diferencia que el resto, y se irán actualizando progresivamente, aunque si contará con micropagos para mejoras estéticas.

Todd Howard ha confirmado que los pagos no afectarán a la jugabilidad, por lo que sólo serán para contenido estético, y que todos los DLCs serán gratis, como ya ha hecho Rockstar con el mismo GTA5 para su modo online.

También, en una reciente actualización del FAQ de la saga, se ha revelado que la beta a la que sólo podremos acceder reservando el juego, llegará primero a la consola de Microsoft, y luego a PS4 y PC.

Fallout 76 es el nuevo videojuego de esta veterana serie de aventuras de rol que nacía de manos de Black Isle, en el año 1997, para posteriormente caer en manos de Bethesda Softworks, los autores de la saga The Elder Scrolls, que han llevado a la franquicia a nuevas cotas de popularidad.

Este videojuego desarrollado por estudios internos de Bethesda profundiza en la historia del Refugio 76, del que ya se había escuchado hablar, pero nunca habíamos tenido oportunidad de ver. ¿Dónde se encuentra? El nuevo capítulo de la saga Fallout, bautizado como Fallout 76, nos da la oportunidad de profundizar en este universo de ficción desde un prisma algo distinto al habitual, y ambientado en esta ocasión en Virginia. El RPG promete un enorme prisma jugable y a nivel de mapa, con una superficie cuatro veces más grande que la del mismísimo Fallout 4. Saldrá a la venta el 14 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s