James Mangold (‘Logan’) habla sobre por qué nunca vimos ni veremls el traje amarillo clásico de lobezno

Hace ya un año que James Mangold cerró la trilogía de Lobezno con ‘Logan’, una de las mejores películas de superhéroes, en la que despedimos a Hugh Jackman como Logan. En la segunda cinta de esta trilogía, en una escena eliminada, vemos como Yukio, le daba el traje amarillo que vemos en los cómics a Logan, aunque no volvemos a saber más de él.

En 18 años de cintas de los X-Men, nunca hemos visto a Logan con su traje, y el director de Logan, James Mangold, ha querido explicar el motivo de por qué no veremos esto en pantalla en una entrevista para Screen Rant:

“Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes […] ¿Quién se pone un traje tan característico cuando hace buenas acciones? ¿Y por qué? La única razón por la que lo haces es para poder reivindicar una marca y para obtener un reconocmiento por lo que has hecho. Nada parece menos propio de Lobezno que el deseo de llevar un atuendo distintivo, en particular uno de color amarillo canario, y además pavonearse por hacer buenas acciones para que la gente diga: “¡Oh, Dios mío! ¡Es Lobezno!”. Al menos para mí, ser Lobezno siempre ha sido una auténtica lucha y siempre lo será […] Si le pusiéramos a Hugh [Jackman] uno de estos trajes, a la gente no le gustaría […] Es algo que vive en los cómics y no estoy seguro de que pudiera mantenerse en otro sitio”.

Aunque Hugh Jackman ya afirmó que no volvería como Logan, sino fuera junto a Los Vengadores en su Universo Cinematográfico, parece ser que tendremos que esperar a la comprar de Fox por Disney para saber más de Lobezno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s