Robert De Niro podría estar en la película de El Joker de Joaquin Phoenix y Scorsese (revelado el resto de personajes)

Cada vez parece más real que la película sobre los orígenes del Joker con Joaquin Phoenix como protagonista, Todd Philips como director y Martin Scorsese como productor será una realidad, y si el otro día os contamos que la cinta empezaría a rodarse pronto con bajo presupuesto, hoy se rumorea que el ganador al Oscar, Robert De Niro, formará parte del elenco.

No sería de extrañar, siendo esta película totalmente independiente, y con un actor de primera fila como Joaquin Phoenix, que Robert De Niro actuara en ella, como en Toro Salvaje, dirigida por Scorsese, en la que gano un Oscar a mejor actor.

Según el medio That Hastag Show, Robert De Niro sería el favorito pars interpretar al personaje secundario de Murray Franklin, viendo las características del casting de la película, Robert encaja en la descripción: hombre, caucásico y una edad de entre 65 a 75 años.

Los otros papeles para el casting son:

Penny: Personaje secundario femenino (60-74 años). Caucásica. De clase baja. Muy atractiva en su juventud, pero sigue sintiéndose así en la actualidad. Recientemente, su salud ha empezado a empeorar y está postrada en la cama de su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor. Esta obsesionada con su antigua empresa y no puede creer que su vida haya terminado así.

Sophie Dummond: Personaje secundario femenino (27-30 años). Afroamericana o latina. No es guapa. Es dura. Una madre soltera que vive en el Lower East Side y que intenta hacerlo lo mejor que puede. Entiende cómo el sistema va en su contra y de la gente de su comunidad y lo injusto que es todo. Busca algo de suerte.

Randall: Personaje secundario masculino (40-59 años). Caucásico. Se cree que es la persona más sabia y culta de la habitación. Intenta presentarse a todo el mundo como un mentor. Fornido.

Gary: Personaje secundario masculino (30-49 años). Cualquier etnia. Enano. El mejor amigo de Randall. Buena persona y un compañero para sus colegas de trabajo. Una de las pocas personas decentes de toda la película.

Hoyt Vaughn: Personaje secundario masculino (50-69 años). Cualquier etnia. Director del equipo de un hotel. Ha visto de todo y no le importa nada.

Detective Garrity: Personaje secundario masculino (50-59 años). Cualquier etnia. Un detective en toda regla. Desgastado por todos sus años trabajando. No le importan las ramificaciones sociales o políticas de cada caso.

Detective Burke: Personaje secundario masculino (30-39 años). Cualquier etnia. Detective de policía y compañero de Garrity. Un gilipollas al que le encanta su posición de poder. Ser un policía es lo que le define.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s