Amazon adaptara a serie la saga de cómics de Invencible, de Robert Kirkman (The Walking Dead)

Invencible, es un cómic de publicación mensual creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Cory Walker para Image Comics.

Amazon adaptará a serie de televisión la saga de cómics de Invencible, del mítico Robert Kirkman, escritor de los cómics de TheWalking Dead o Ultimate X-Men. La primera temporada, y única de momento, tendrá ocho episodios y se emitirá en Amazon Prime, la plataforma de series y películas de pago de Amazon, según informa Entertaiment Weekly.

La historia del cómic:

La historia gira en torno a Markus Sebastian “Mark” Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.

Mark es el protagonista de la serie y que da nombre a esta. Después de mucho pensarlo, se decide por el nombre de Invencible cuando el director de su instituto menciona la palabra. Es engañado por su padre diciéndole que era el guardián de la tierra y que provenía del planeta parlamentario viltrum que resultó ser un lugar de despiadados con el fin de dominar la galaxia. él estaba enviado a la tierra para prepararla para su posterior conquista. Al decirle a su hijo que le ayude a conquistarla, al decirle que no le importa su madre Mark se enfada muchísimo y tiene una gran pelea con él en la cual su padre le deja casi muerto y abandona el planeta por piedad de matar a su hijo, tras lo cual Cecil Stedman le propone ser sustituto de su progenitor. Ha tenido varias misiones fuera de la Tierra: vigilando a unos astronautas en Marte, ayudando a su padre en su nuevo planeta, donde descubre que tiene un hermano; y en la Guerra Viltrumita, durante la cual resulta gravemente herido por Conquest y pasa meses inconsciente y curándose bajo el cuidado de su padre y su hermano. Tiene que enfrentarse a versiones alternativas de sí mismo, pero malvado, provenientes de otras realidades paralelas. Otra de sus peleas más recordadas es contra Conquest en la Tierra, antes de la Guerra Viltrumita. Durante un tiempo, se alió con el villano Dinosaurus, ya que estaba de acuerdo con sus ideales, pero no con sus formas. Al final se acaba dando cuenta de que fue un error y tiene que matarle. Él y Eve han tenido una hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s