Un exdesarrollador de Sony explica los motivos del bloqueo del juego cruzado en PS4

Si el otro día os contábamos que en el E3 se había presentado Fornite para Nintendo Switch, pero que para jugar a él, tendríamos que crearnos una cuenta nueva, ya que la de nuestra PS4 no funciona, y que PS4 y Sony bloqueaban el ansiado juego cruzado que piden los jugadores de Fornite, hoy, un exdesarrollador de Sony ha hablado sobre el motivo de este bloqueo.

Ha sido John Smedley, antiguo responsable de la desarrolladora Daybreak Game Company, quien a través de su Twitter, ha explicado los motivos por los que Sony impide el juego cruzado en Fornite entre consolas:

“Cuando estuve en Sony, la razón que se daba internamente para eso era el dinero. No les gustaba que alguien comprara algo en Xbox y se usara luego en una PlayStation. Así de simple. Una razón estúpida, pero ahí está”.

Se refiere, a que en el caso de Fornite, Sony quiere impedir que compres contenido con tu cuenta de Fortnite en XBox, en la que se incluye un descuento del 30%, y luego uses esas compras iniciando sesión en tu PS4, para así, compres en PS4 y se lleven su parte del dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s