¿Jeff Goldblum en Jurassic World 3? El actor habla de ello

El actor volvió a tener una breve aparición en la cinta dirigida por el español J.A Bayona, que se estrenó hace una semana, como Malcom, el personaje que daba vida en la trilogía original.

La tercera entrega y última de esta nueva trilogía estará dirigida por Colin Trevorrow, y escrita por Emily Carmichael, y según ha revelado al medio Collider, le encantaría volver a aparecer, aunque dependerá de Steven Spielberg, su productor:

Si puedo ser de utilidad, esa es mi postura y cómo me siento de verdad. He cotilleado un poco, porque me lo he pasado genial y [Colin Trevorrow] es muy bueno. Hicimos ese anuncio de Jeep, él lo dirigió. Es terriblemente bueno. Me encantaría trabajar con él. Pero depende de ellos. De Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Emily Carmichael, quien creo que está escribiendo el guion junto a él“.

Esto se debe a que parece ser que en esta tercera película, volverá más de un personaje de la trilogía original, por lo que Goldblum concluyó así:

“¿Quién sabe? Tengo curiosidad al respecto. Si nada más sucede, estaré completamente satisfecho, emocionado y me sentiré afortunado por haber hecho todo esto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s