Sony prepara un spin-off sobre la superhéroina Silk, quien fue mordida por la misma araña que Spider-Man

Aunque el otro día el director de Venom afirmó que le gustaría ver un crossover junto a Tom Holland como Spider-Man, en la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy, parece que Sony sigue en su camino de crear un Universo Cinematográfico basado en los personajes de Spider-Man, cuyos derechos aún pertenecen a dicha compañía.

Parece que además de los supuestos spin-offs de Gata Negra y Silver Sable, también tendremos una película individual de Silk:

Silk es una joven que al ser mordida por una araña alterada genéticamente, adquiere habilidades especiales. La araña que le mordió, es la misma araña que le otorgó sus poderes a Peter Parker, para convertirse en el superhéroe Spider-Man, además Silk y Spider-Man tienen un raro vínculo en los cómics que hacen que siempre tengan la necesidad de unirse sexualmente.

Recordemos que Cindy Moon es una de las compañeras de Peter Parker en Spider-Man Homecoming, interpretada por Tiffany Espensen, y según afirma el medio The Wrap, Sony trabaja ya en su película en solitario, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial de Amy Pascal, la productora de Sony detrás de la película de Venom.

Historia del personaje:

Cindy Moon también conocida como Silkfue una adolescente que acudió a la misma exhibición científica a la que asistió Peter Parker. Por cosas del destino ella fue picada por la misma araña que convirtió a Peter en Spider-Man. Al poco tiempo de esto ella fue contactada por Ezekiel Simsquien le advirtió sobre Los Herederos y del papel tan especial que ella jugaría en todo esto y para protegerla de Morlun, Ezekiel la encerraría en una bóveda secreta, aislándola durante años del resto del mundo. En los 10 años que Silk estuvo enclaustrada, ella siempre tuvo conocimiento de la identidad de Spider-Man, y se volvió una gran seguidora y fanática de éste.

Durante los eventos de Original Sin, el Ojo del Watcher le revelaría a Peter la existencia de Cindy y en donde se encontraba. Spider-Man acudiría rápidamente a liberar a Cindy de su cautiverio, de este modo su presencia sería percibida por Morlun y su familia dándose inicio a La Gran Cacería.

Cindy es un tótem arácnido, pero no uno cualquiera, ella es referida por Ezekiel y Los Herederos como La Novia, al parecer junto a El Otro (la máxima manifestación del poder un Tótem Araña, único en el Multiverso), junto a un tercer ser conocido como El Vástago (el spider-tótem más joven) están destinados a jugar un importante papel en la historia de los mundos, y en el destino final del reinado de los Herederos..

Aparte de luchar contra sus propios demonios, también se encuentra en una incansable búsqueda de su familia, quien sin mayor información ha desaparecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s