Tom Holland revela el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ por ‘error’

Spider-Man Homecoming 2 estará dirigida por Jon Watts y protagonizada de momento por Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal y se estrenará el 5 de julio de 2019.

Después de la confirmación de Michael Keaton de vuelta como el Buitre en la secuela de Homecoming y que el actor Jake Gyllenhaal daría vida al villano Mysterio también en esta película, parece que Tom Holland, un veterano en lo que ha revelar spoiler se refiere, parece que ha revelado el título de Spider-Man Homecoming 2.

Holland ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram desde el evento ACE en Seattle, en el que afirma que ya tiene el guión de la película del trepamuros, y que se revelará ‘Spider-Man: Far From Home’, o en español, Spider-Man: Lejos de Casa, ya que Kevin Feige afirmó que la película se tocaría gran parte en Londres y lejos de Nueva York, de donde es Peter Parker.

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Aunque desde la web afirmamos que es más una estrategia de marketing, ya que Tom Holland es muy dado a revelar spoilers, para confirmar el título de la película. En el vídeo, el actor confirma que tiene muchas dudas sobre qué sucederá, ya que Spider-Man murió en Infinity War.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s